jueves, 20 de diciembre de 2012

Diente Sucio. Cuento Digital

Publicado por Unknown en 21:31
Hola chic@s estas últimas semanas en clase hemos estado aprendiendo como hacer un cuento digital. Aunque en el primer momento me pareció muy difícil fue empezar a hacer el cuento y me resultó más facil de lo que pensaba.


Aquí os dejo mi cuento que trata sobre "Diente Sucio", es un cuento muy educativo que trata sobre la higiene bucodental de los niños,  espero que os guste y sobre todo os pueda servir para contarlo a los niños.



http://bienvi90.wix.com/cuento2

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te encontré navegando, me encanto el cuento te lo robo..para mi clase mil gracias por compartir

Publicar un comentario

Sobre mi

Alumna de 2º de Ed. Infantil de la Universidad CEU. Este blog está creado para la asignatura "Metodología, Innovación educativa, TIC," donde se recogerán todos los contenidos relacionados con la asignatura. Espero que el blog os sirva de ayuda a todos los que lo visiteis.
 

Le Monde Des Tic's Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review